HoyFortnite.com

Resucita a un amigo en Fortnite y recibe recompensas

Como se que sois muchos los interesados en este programa o evento os dejo toda la info y el enlace

Lo único que tenéis que hacer es loguearos (meter vuestro nombre de usuario y contraseña) en el siguiente enlace:

Web oficial donde acceder

Si os sale en inglés podéis darle al icono de la esfera en la parte superior derecha para seleccionar idioma Español hay variantes de Español según la región.
Una vez que habéis iniciado sesión os saldrán amigos que llevan tiempo sin jugar, escogeis uno, le enviais la invitación y a jugar



Estas son las recompensas del programa "Resucita a un amigo" de Fortnite:


Importante:
Recuerda que sólo puedes escoger un amigo, yo te recomiendo que hables con el o ella primero, para asegurarte que va a echar unas partidas contigo suficientes para poder haceros con las recompensas. Son 20 partidas para el envoltorio Holofoil.

Preguntas frecuentes:

Os dejo la siguiente imagen que resuelve la mayoría de preguntas frecuentes. Si necesitais saber algo más podéis contactarme en Instagram: @HoyFortnitecom



Si te ha sigo útil la info recuerda que puedes apoyarme con el código de creador: AdoGRX o compartiendo. Es algo muy necesario para poder seguir dándote todo esto.



Ver tienda de Hoy


Cosméticos que más tiempo llevan sin salir


¿Cuánto vale mi cuenta de Fortnite?


Esta es una web de información y ayuda a los jugadores de habla hispana. HoyFortnite.com no tiene ninguna relación directa con Epic Games salvo las incluidas en el programa: "Apoya a un creador". Las imágenes, marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños.